La productora

Desde 2009 ofrecemos servicios audiovisuales para la cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de Branded Content (contenido de marca), streaming y realización multi-cámara.

Aportamos soluciones creativas en el terreno audiovisual y convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestros objetivos. Cuidamos todos los procesos y detalles para que cada producción sea única y especial, con un joven y motivado equipo de creativos, copis, guionistas, editores...
Al fin y al cabo, lo que nos importa es disfrutar con nuestro trabajo y con la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

Servicios

CREATIVIDAD
PRE-PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN
FILMACIÓN
EDICIÓN
POST-PRODUCCIÓN
REALIZACIÓN MULTICAM
VIDEO STREAMING

Gracias a la experiencia y motivación de nuestro equipo, ofrecemos servicios en ámbitos muy diversos, como el deporte, la moda, la danza, la música, la cobertura para cadenas de televisión, campañas publicitarias, eventos, turismo, y diseño y realización de Motion Graphics.
Además complementamos y plasmamos el trabajo creativo de las agencias de publicidad y empresas que requieran alternativas audiovisuales, para llegar a transmitir un sentimiento en cada proyecto o maqueta.